Plaza reservada para pasar la ITV en Islazul

infoRETAIL.- Islazul, administrado por Nuveen Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield, ha llegado a un acuerdo con SGS para lanzar un servicio consistente en gestionar la Inspección Técnica de los vehículos de los clientes del centro comercial y de ocio madrileño.

“Este servicio exclusivo y pionero permitirá a todos aquellos que visiten el centro comercial despreocuparse de realizar la Inspección Técnica de sus vehículos”, afirman fuentes del complejo.

En concreto, ITV Park&Shop recogerá el coche en el parking de Islazul y realizará todas las gestiones oportunas para que los clientes no tengan que esperar. Además, se trata de un servicio que no tiene ningún coste extra añadido.

El centro comercial madrileño se ha aliado con SGS para presentar este nuevo servicio que no tiene ningún coste extra añadido

Mientras se lleva a cabo la revisión, el propietario del vehículo podrá disfrutar de las alternativas que propone Islazul. Al final de la jornada, tendrá su disposición su vehículo en el punto de recogida acordado.

Para participar en esta nueva propuesta, el usuario tiene que aparcar su vehículo en las plazas señaladas en el parking de Islazul (planta -1, entrada de “mono”) y llevar la documentación del vehículo (permiso de circulación, ficha técnica y seguro) al Punto de Información del centro.

Una vez en el Punto de Información, deberá realizar el pago de la ITV desde el móvil y entregar las llaves del vehículo. Una vez concluida la revisión, el cliente recibirá una llamada o SMS, para informarle sobre si la inspección ha sido satisfactoria o no. Finalmente, deberá recoger el vehículo en el punto de recogida asignado.

El horario de este servicio de ITV es de lunes a viernes, hasta las 19:30 horas, y los sábados hasta las 14:00 horas. El servicio Park&Shop se brindará sólo en aquellos casos donde la petición de servicio sea realizada dos horas antes del horario de cierre de la estación ese día.