infoRETAIL.- Sonae Sierra y CBRE Global Investors invertirán doce millones de euros en el desarrollo de una nueva zona de ocio y restauración de última generación en el centro comercial GranCasa de Zaragoza. El nuevo proyecto se construirá en la segunda planta del complejo, en una superficie total de 10.598 metros cuadrados.

Los trabajos de remodelación han comenzado a principios de este mes de julio y su finalización está prevista para la primavera de 2018. En total, este nuevo espacio contará con 30 restaurantes y quioscos. El proyecto cuenta ya con un 80% de su superficie bruta alquilable (SBA) comercializada.

La nueva zona de restauración presentará una fuerte presencia del paisajismo que se traduce en elementos propios como cabañas naturales, una zona con vistas del exterior y una terraza al aire libre.

Este nuevo proyecto se dividirá en tres zonas diferenciadas: la primera estará compuesta por grandes cadenas internacionales de restauración, la segunda por restaurantes de carácter más local, y la tercera por una gran área de ocio infantil.

“La remodelación del área de restauración de GranCasa generará un gran valor añadido, potenciando su oferta de ocio para convertirla en una de las más relevantes y vanguardistas de la región”, ha reconocido Alexandre Pessegueiro, Head of Asset Management de Sonae Sierra.

Por su parte, Antonio Simontalero, Head of Investment Operations de CBRE Global Investors, ha enfatizado que “la remodelación que comenzamos permitirá posicionar a GranCasa como un centro comercial de primer nivel, lo que repercutirá positivamente tanto en los clientes como en el desarrollo económico de la zona”.