infoRETAIL.- El centro comercial GranCasa de Zaragoza ha ampliado su oferta comercial durante los primeros meses del año con la entrada de cinco nuevos operadores.

En concreto, se trata de la firma de belleza natural y vegetariana Body Shop, la cadena de moda de origen japonés Koroshi, la compañía española de ropa infantil Mayoral, la tienda de moda de zapatos Vives Shoes y el comercio zaragozano especializado en regalos y complementos Mis personajes.

Los nuevos comercios, que ocupan una extensión total de 578 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA), tienen como objetivo “atraer a los visitantes con conceptos comerciales innovadores que complementen la amplia oferta comercial del centro”, tal y como apuntan desde la dirección del establecimiento.
 
“Desde el centro comercial, buscamos permanentemente incorporar los mejores y más novedosos comerciantes que supongan una mejora significativa de nuestra oferta comercial y generen un valor añadido para nuestros visitantes”, ha reconocido la gerente de GranCasa, Susana Betrán.

“Buscamos mantener una gestión orientada a la generación de experiencias para nuestros clientes que supongan una mejora en el desempeño de nuestros propios comerciantes”, ha añadido la dirigente.