Eduardo Torres, Glovo

infoRETAIL.- Glovo ha nombrado a Eduardo Torres (en la imagen) nuevo director Comercial para España, desde donde asumirá la estrategia de crecimiento del negocio en el mercado español.

“Asumo este nuevo reto con mucha ilusión. Glovo es una de las empresas tecnológicas más importantes del sur de Europa que está viviendo uno de los momentos más importantes de su historia. Mi objetivo es seguir reforzando nuestra propuesta de valor para los establecimientos que confían en la app y que cuando los usuarios piensen en delivery abran la app de Glovo”, señala el director Comercial de Glovo para España, Eduardo Torres.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la universidad de Valencia y especializado en Ciencias Económicas por la Universidad de Rotterdam, Torres cuenta con experiencia en gestión, desarrollo de negocio y emprendimiento.

Eduardo Torres: “Mi objetivo es seguir reforzando nuestra propuesta de valor para los establecimientos que confían en la app y que cuando los usuarios piensen en delivery abran la app de Glovo”

El directivo ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en Carwow (empresa del sector automovilístico), donde ha trabajado durante más de seis años y ha ocupado distintos cargos, entre ellos director general para España y, posteriormente, director general para Reino Unido.

Antes de su etapa en Carwow, Torres impulsó en 2016 Lowbus, una plataforma orientada a digitalizar y automatizar el proceso de contratación de autobuses. En 2019 participó además en un programa de incubación y asesoramiento a emprendedores organizado por el Instituto Europeo de Innovación y Tecnología (EIT).

En su nueva posición, Torres tendrá entre sus objetivos captar nuevos establecimientos para la plataforma, reforzar la relación con los más de 50.000 negocios que ya colaboran con Glovo e impulsar su crecimiento dentro del canal delivery.