infoRETAIL.- La empresa de distribución DinoSol refuerza su concepto de supermercado con la reapertura de un establecimiento con la enseña HiperDino en Santa Cruz de Tenerife. Se trata de la tienda Tome Cano, situada muy cerca del estadio Heliodoro Rodríguez López y a la que se ha sometido a una profunda reforma. 

Así, tras la apertura hace más de tres meses del HiperDino del centro comercial El Tablero, DinoSol quiere seguir avanzando en esa misma propuesta. El centro reformado cuenta ahora con etiqueteros electrónicos, circuito de pantallas interno, básculas que reconocen la fruta sin pulsar ningún botón o nebulizadores en la zona de frescos.

Además, el nuevo supermercado “respeta y contribuye con el medio ambiente  a través de diversas medidas tales como el control de la temperatura, el consumo de los equipos y el nivel lumínico”, según aclaran desde DinoSol.

De esta iniciativa, destaca también la creación de una Zona Experience, donde el cliente encontrará una pantalla táctil que le permitirá realizar una compra más inteligente. Esta herramienta ofrece funcionalidades como comparar precios de cualquier producto disponible en HiperDino con los de la competencia, o poder descargar recetas y cupones y enviarlos por correo o imprimirlos in situ.

HiperDino ha adelantado que continuará con “su batalla tecnológica” e introducirá una nueva utilidad en el mercado. Y es que pondrá al servicio de los usuarios la aplicación gratuita Smartphone HiperDino, que ofrece prestaciones como localizador de tiendas, comparador de precios y descarga de folleto, entre otras.