Roscones de Reyes DIA

infoRETAIL.- DIA se une, por tercer año consecutivo, a la Fundación Juegaterapia para lanzar sus roscones de Reyes solidarios. A través de su compra se contribuye a mejorar la vida de los niños y niñas en tratamiento oncológico, ya que parte de las ventas de los roscones se destina a crear espacios de juego terapéutico en hospitales. Además, este año, DIA reafirma su apuesta por la solidaridad y anuncia la ampliación de su acuerdo con la Fundación Juegaterapia hasta 2029. 

De este modo, DIA presenta una selección de ocho variedades de roscones de ‘El Horno Real’ (sin relleno o con nata, crema o trufa, cubiertos de chocolate o con doble capa de nata). En las versiones de nata premium, además, se utilizan huevos de gallinas sueltas en el gallinero; y junto a sus siete variedades habituales, llega una de las grandes novedades del año: el nuevo roscón de Reyes sin gluten.

En concreto, la gama premium incluye tres opciones: el clásico con nata de 550 gramos; el clásico con doble de nata de 900 gramos; y el ‘Capricho’ de 500 gramos, una versión más moderna del roscón con nata, cubierto de chocolate y sin fruta confitada. Para aquellos que buscan un sabor más tradicional, DIA ofrece el clásico roscón de Reyes sin relleno de 400 gramos y un surtido relleno sabor nata, crema o trufa de 550 gramos.

Como ya es habitual, cada roscón DIA, en colaboración con Juegaterapia, incluye en su interior uno de los icónicos Baby Pelones, el juguete solidario más reconocido de esta fundación. Ocho Mini Baby Pelones diferentes, entre los que destacan cuatro nuevas figuritas creadas en exclusiva para esta edición. Además, cada caja incorpora un código QR que permite conocer más sobre la labor de la Fundación Juegaterapia y ayudar a difundir su misión.