Surtido de Navidad de DIA

infoRETAIL.- DIA ha presentado su surtido navideño 2025 con un total de casi 300 referencias, de las cuales 50 son completamente nuevas. Estas innovaciones incluyen tanto productos dulces como salados, y amplían la oferta tradicional de la cadena con propuestas adaptadas a diferentes gustos y momentos de consumo.

Entre las 50 novedades destacan un roscón sin gluten, que amplía las opciones de consumo en uno de los productos más representativos de la Navidad; nuevos turrones con sabores como duro de almendra y pistacho, praliné de café avellana y praliné de limón; y chocolates en formatos variados, como los bites estilo Dubái de Temptation o las bombas rellenas de marshmallows.

También se incorporan nuevos snacks, como las patatas fritas con ajo negro y finas hierbas de Snack Maniac, las mini tostas sin gluten y los cacahuetes bañados en chocolate negro sin azúcar de Naturmundo. A ellos se suman propuestas participativas, como el kit para decorar galletas navideñas Dulce Noel y las latas metálicas con diseño en forma de libro, pensadas para regalar o coleccionar con galletas de brownie y rosquillas.

En el apartado salado, DIA amplía su surtido con nuevas opciones para AirFryer, entre ellas el queso camembert empanado y los saquitos de carrillera de vacuno, que se añaden a los ya clásicos saquitos de marisco. La gama de charcutería Selección Dia incorpora nuevas cremas para untar con sabores putanesca, tartufata y boletus, que complementan las variedades ya existentes de ibérico con trufa, queso azul con cebolla caramelizada y queso de cabra con anacardos. El surtido se completa con detalles para la mesa y el hogar, como las servilletas con motivos navideños de La Llama y la vela perfumada Caramel Toffee de Imaqe.

Estas incorporaciones se suman a los productos tradicionales de la campaña navideña de DIA, que mantienen su presencia en el catálogo de este año: 50 variedades de turrones, 30 tipos de polvorones y mantecados, cerca de 80 opciones de chocolates y bombones, y los clásicos panettones y roscones de Reyes.