Club Familia de Covirán

infoRETAIL.- Los usuarios con la tarjeta de fidelización Club Familia de Covirán han alcanzado una cifra récord, un dato que la cooperativa valora de forma muy positiva teniendo en cuenta que 2021 fue un año complicado a causa de la pandemia.

De este modo, los establecimientos de Covirán adheridos al Club Familia siguen manteniendo un crecimiento constante a cierre de 2021. Así, los clientes con frecuencia utilizan su tarjeta para beneficiarse de descuentos y de la posibilidad de participar en sorteos, alcanzando ya más de diez millones de tickets fidelizados.

A este dato hay que sumar los 50 establecimientos de Portugal que se han integrado al club, donde el crecimiento en el último año ha quedado reflejado tanto en el volumen de ventas (+109%) como en el número total de tarjetas de compra (+75%) y en el total de tickets de fidelización (+208%).

Además, el balance del ejercicio de 2021 arroja datos positivos sobre las experiencias de compra de los clientes. Así, se constata que la venta fidelizada se sitúa ya en casi el 30% y el ticket medio fidelizado duplica su importe con respecto a un ticket medio no fidelizado.

“Es importante destacar el papel de los establecimientos adheridos al Club Familia que ofrecen alternativas a sus clientes para que puedan ahorrar en la compra diaria. El retorno de la inversión merece la pena porque se consigue estrechar el vínculo que une al socio con las familias que acuden a su tienda”, resalta la presidenta de Covirán, Patro Contreras.