Nueva temporada de la manzana Cosmic Crisp

infoRETAIL.- Cosmic Crisp da comienzo a su temporada comercial con la llegada a los puntos de venta de una cosecha que supera las 34.000 toneladas y que confirma el crecimiento continuado de esta variedad en los mercados europeos. De esta forma, la marca de manzanas comienza así una nueva campaña que se desarrollará durante los próximos meses. En este sentido, los responsables de marketing de VOG y VIP, Hannes Tauber y Benjamin Laimer, señalan que “afrontamos la nueva temporada con entusiasmo, respaldados por una excelente cosecha y por volúmenes en constante crecimiento que continúan impulsando nuestro camino”.

Asimismo, el inicio de la campaña de la manzana del eslogan 'Placer Celestial', tal y como apuntan desde VOG y VIP, está acompañado de un programa de actividades que incluye sampling, degustaciones y eventos en diferentes entornos urbanos, con el objetivo de reforzar el contacto directo con los consumidores y ampliar su presencia en el segmento de manzanas de alta gama. Entre las localizaciones previstas figuran el Parque de la Via Appia Antica en Roma, el Planetario Zeiss de Berlín y un cine al aire libre en Barcelona.

Además, la temporada estará acompañada por una campaña de comunicación multicanal que permitirá a Cosmic Crisp llegar a millones de consumidores europeos y mantener su visibilidad en los puntos de venta, donde el público podrá conocer las características de la variedad y su perfil organoléptico.

“Cosmic Crisp es una manzana capaz de romper los esquemas, no solo por su sabor distintivo, sino también por todo el imaginario que la rodea y que nos comprometemos a reforzar constantemente mediante iniciativas que abren perspectivas inéditas”, comentan Hannes Tauber y Benjamin Laimer, añadiendo que “con esta campaña multicanal queremos acercarnos a un público que busca un estilo de vida moderno y con tendencia, ofreciendo experiencias que inspiran maravilla y libertad y que convierten la marca en parte de sus momentos más auténticos”.