Pedro López, de Condis

infoRETAIL.- Condis cerró el año pasado con un total de 477 franquicias, con un incremento neto de 58 supermercados respecto al año anterior. Además, la compañía realizó una decena de transformaciones integrales y mejoras. En total, el grupo creó alrededor de 348 puestos de trabajo en su línea franquiciada, hasta superar los 3.000 trabajadores en plantilla.

De cara a este año, las previsiones apuntan a una estabilidad en la expansión: “El número de aperturas será bueno, en la línea de los últimos años”, explica el coordinador general de Franquicia y Expansión de Condis, Pedro López (en la imagen). 

“La evolución para este año parece que sigue yendo a buen ritmo, el franquiciado actual está interesado en abrir nuevos centros y esto ayudará al crecimiento”, añade.

Por otro lado, el directivo destaca la continuidad de la inversión en un sector que necesita actualizar sus puntos venta para ganar rentabilidad: “Las franquicias siguen invirtiendo y mejorando sus negocios día a día. Buscan rentabilidad y para ello es necesario mejorar y actualizar los puntos de venta”. 

Puedes leer la entrevista completa a Pedro López, publicada en el número 63 de infoRETAIL, en este link.