Coca-Cola lanza en España Fuze Tea

infoRETAIL.- Coca-Cola lanzará Fuze Tea en España durante el segundo trimestre de 2023. Esta marca de tés listos para beber fusiona sus tres ingredientes de origen natural -té, sabor a frutas y notas de hierbas- y llegará al país en dos variedades: 'Té negro Limón - Lemongrass' y 'Té negro Melocotón e Hibisco'. Ambas estarán disponibles en formato botella PET de 400 miliitros y 1,25 litros, en los canales de alimentación moderna y conveniencia. Y lo harán, además, exclusivamente en versión baja en calorías.

Con esta nueva marca global, Coca-Cola aspira a hacer crecer en España una categoría con un alto potencial -ha crecido un 6,3% en los últimos tres años, según Nielsen-, manteniendo su apuesta por la marca Nestea y sus diferentes sabores y formatos. Fuze Tea llega al país como una opción complementaria para conquistar nuevos momentos de consumo: desde el ocio en el hogar a los descansos en el trabajo o en el estudio, ocasiones para dedicarse más tiempo a uno mismo.

Fuze Tea es la primera marca global de tés listos para beber de Coca-Cola y llega a España avalada por su trayectoria en cerca de 90 países de todo el mundo, entre los que se encuentran México, Italia, Francia, Rumanía, Bélgica, Países Bajos o Alemania. Lanzada en enero de 2018, ya se ha situado como la segunda marca líder de su categoría en toda Europa.

En palabras de la directora de Marketing de Coca-Cola Iberia, Carolina Aransay: “El éxito de Coca-Cola como compañía total de bebidas es ser capaz de entender lo que los consumidores quieren en cada momento y responder a sus demandas. Con Fuze Tea apostamos por seguir creciendo en una categoría de futuro, y lo hacemos con un producto innovador que encaja muy bien con las nuevas tendencias de consumo”.

Nace del planteamiento de que la fusión es una mezcla de contrastes que da lugar a algo único, original y especial. En un mundo donde las barreras físicas, sociales y culturales se desvanecen gracias a la tecnología, la marca apuesta por fusionar ideas e ingredientes de origen natural de gran calidad, dando como resultado una bebida con tantos contrastes como las personas que la disfrutan. Una nueva filosofía que ya ha conquistado a consumidores de todo el mundo y con la que Coca-Cola confía en sorprender también en el mercado español.