Carrefour firma un acuerdo con Mercalicante

infoRETAIL.- Carrefour ha llegado a un acuerdo para facilitar a los alumnos de las acciones formativas de Mercalicante una formación específica en materia alimentaria. 

La formación, denominada ‘Aula de frescos’ combina un aprendizaje práctico y teórico de forma presencial y online tiene como objetivo impulsar la profesionalización del sector de la alimentación al focalizarse en los principales conocimientos y habilidades demandados. De esta forma busca facilitar la integración de las personas que participan en el mercado laboral.

En este sentido, Carrefour se compromete a trasladar su conocimiento y experiencia en materias como calidad, seguridad alimentaria, optimización de los cortes y venta asistida en mostradores a aquellos alumnos de las acciones formativas de Mercalicante relacionadas con la carnicería, pescadería, charcutería y panadería.

El acto ha contado con la presencia de la directora general de Mercalicante, Dolores Mejía Moya y el director regional de Carrefour Levante Sur, Francisco José López Nieto.