infoRETAIL.- Carnes y Vegetales (Apis) ha presupuestado una facturación de 45 millones de euros para 2015 una vez que este año se van a conseguir unas ventas superiores a los 40 millones de euros, tal y como asegura su presidente, Domingo Fernández, en una entrevista exclusiva en infoRETAIL.

“Estamos satisfechos porque vamos a superar los 40 millones de facturación previstos para este año, lo que nos hace ser ambiciosos para 2015, año en el que tendremos que realizar un notable esfuerzo comercial y productivo para conseguir la facturación prevista”, señala Fernández.  

Por otra parte, “para 2014 tenemos proyectado un Ebitda de dos millones de euros y lo vamos a conseguir”, afirma el directivo, recalcando que la marca Apis “ya tiene un 40% de distribución ponderada, disponiendo de una buena posición en el área metropolitana de Madrid, zona Centro, Levante y Andalucía”.

Asimismo, también señala que “Mercadona se está interesando por nuestros últimos lanzamientos en las categorías cárnicas y vegetales. Actualmente, ya estamos prácticamente en el 90% de las enseñas comerciales de España, y esperemos regresar pronto a Mercadona”.

Puede leer la entrevista completa a Domingo Fernández pinchando en este link.