infoRETAIL.- Carbonell, marca de Deoleo, ha firmado un acuerdo con la campeona del mundo de bádminton Carolina Marín por el que la deportista española será embajadora de la marca en el exterior.

Esta labor de promoción tendrá un foco especial en Asia, ya que representa uno de los mercados con más potencial para el aceite de oliva y donde el bádminton es un deporte muy popular, según ha informado la marca. Además, el acuerdo contempla que Carbonell se convierta en patrocinador de la Federación Española de Bádminton.
 
El acto de firma del acuerdo ha contado con la presencia del consejero delegado de Deoleo, Jaime Carbó; el presidente de la Federación Española de Bádminton, David Cabello; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y representantes de la Marca España.
 
“Al igual que en el deporte, en el ámbito empresarial España es hoy clave en determinados sectores en los que no solo se defiende, sino que ataca a enormes corporaciones asentadas después de muchos años”, ha destacado el consejero delegado de Deoleo, Jaime Carbó.