Caprabo renueva la imagen de Rapid

infoRETAIL.- Caprabo, que desde ayer pertenece al 50% a Eroski y EP Corporate Group, ha renovado la imagen de la enseña ‘Caprabo rapid’. Desde ahora, sus supermercados llevarán el logo corporativo de la compañía y el ‘rapid’ en minúscula, manteniendo el color azul tradicional de Caprabo. El nuevo logo utiliza un estilismo sofisticado y líneas sencillas.

La gama de las tiendas ‘Caprabo rapid’ incluye alimentos frescos, frutas y verduras junto con carne y charcutería ya envasada, y cuenta, además, con horno para ofrecer pan recién horneado. Su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería se compone de marcas del fabricante y las marcas propias del distribuidor. Este nuevo formato ofrece una amplia variedad de más de 3.000 productos.

La presentación de esta nueva imagen coincide con la apertura de un nuevo supermercado ‘Caprabo rapid’ en la localidad de Reus (Tarragona), concretamente en la céntrica calle Raval Martí Folguera, número 37. Cuenta con 150 metros cuadrados y da empleo a seis personas. Tiene un horario de atención ampliado de 7:00 a 21:00 horas, todos los días del año. 

Desde ahora, sus supermercados llevarán el logo corporativo de la compañía y el ‘rapid’ en minúscula, manteniendo el color azul tradicional de Caprabo

Con esta nueva apertura, Caprabo suma cuatro supermercados en Reus y una veintena en toda la provincia de Tarragona. Con éste, ya son tres los supermercados que la compañía ha abierto a lo largo de este ejercicio. Las aperturas se enmarcan en el plan de expansión que Caprabo anunció a principios de año con una docena de nuevas tiendas en Cataluña

El mes pasado abrió las dos primeras tiendas del ejercicio en Sabadell, una de ellas en una gasolinera AVIA, convirtiéndose en la primera tienda de Caprabo en una estación de servicio urbana.

“El nuevo supermercado ‘Caprabo rapid’ es un formato innovador que nos permite ampliar la oferta en el mercado”, explica el responsable de Franquicias de Caprabo, Claudio Estevez. 

“El diseño de la tienda destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra. Un diseño que responde a la ‘falta de tiempo’ de un consumidor que precisa realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas”, añade.