Almacén de Bonaire

infoRETAIL.- El centro comercial Bonaire, gestionado por Unibail-Rodamco-Westfield, ha cecido a Cruz Roja un almacén logístico de 1.110 metros cuadrados que servirá como centro de operaciones para el almacenamiento y reparto de alimentos no perecederos de la campaña que gestiona la ONG del Fondo de Ayuda Europea para las personas más desfavorecidas en España (FEAD).

Gracias a esta colaboración, Cruz Roja, dentro de su ‘Plan Cruz Roja Responde’, dispondrá de un espacio logístico habilitado desde el que coordinar una campaña que atenderá a más de 250 familias de Valencia y en la que trabajan 20 voluntarios/as de la Asamblea Local de Aldaia junto con personal laboral de Cruz Roja.

“Desde Bonaire hemos querido poner nuestro granito de arena y contribuir a que Cruz Roja llegue lo más lejos posible atendiendo a los más desfavorecidos en una situación tan complicada como la que estamos viviendo con esta emergencia sanitaria”, ha destacado la gerente del centro, Nadia Fernandes.

Con una ubicación estratégica dada su conexión con Valencia y, dotado de servicios de aparcamiento y seguridad requeridos para este tipo de operaciones, el espacio logístico cedido por el centro comercial a Cruz Roja permitirá dar soporte al programa de reparto de alimentos a colectivos más desfavorecidos. Una campaña que está previsto que dure dos semanas y que atenderá a cerca de 800 personas entre las se encuentran mayores y lactantes.