Córner de sushi en tienda de Bon Preu

infoRETAIL.- Bon Preu ha incorporado nuevos servicios a las tiendas de Bonpreu y Esclat con el objetivo de adaptarse a los cambios en los hábitos de consumo. En concreto, ha incluido hornos de cocción de pescado y marisco, córners de sushi, espacios de pizza al gusto de los clientes y electrolineras para los vehículos eléctricos e híbridos.

“Los nuevos servicios quieren dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo en alimentación con una creciente demanda por los platos de fácil consumo; que permiten a los clientes ahorrar tiempo, ganar comodidad y al mismo tiempo apostar por alimentos saludables y de calidad”, explican desde el grupo catalán.

En concreto, ha incluido un horno de cocción de pescado y marisco en la sección de pescadería, que permite a los clientes llevarse su compra de pescado y marisco cocido con el acompañamiento que deseen. Los clientes eligen el pescado y el condimento (ajo, perejil, sal, pimienta y / o aceite) y en muy poco tiempo se pueden llevar el pescado al punto, cocido al vapor.

Desde Bon Preu aseguran que estos nuevos servicios han sido acogidos “muy positivamente” por los clientes y está estudiando su implementación en más establecimientos del grupo

El servicio está disponible en doce establecimientos Esclat (Malla, Sant Feliu de Guíxols, Valls, Vic, Sant Celoni, Lloret de Mar, Girona, Manresa, Reus, Tarragona, Tàrrega y Sant Cugat) y seis supermercados Bonpreu (Barcelona Gran Vía de Carlos III, El Masnou, Vilanova del Vallès, Montmeló, Sant Boi de Llobregat y Sant Antoni de Vilamajor).

En cuanto a los córners de sushi, cuentan con más de 200 referencias con un amplio surtido de bandejas y formatos de sushi fresco del día, con personal que lo prepara al momento. También se ofrece el servicio por encargo, así como todos artículos para elaborar sushi en casa. Está disponible en nueve tiendas Esclat (Malla, Lloret de Mar, Palafrugell, Sabadell, Manresa, Sant Cugat, Girona, Tarragona y Terrassa).

Pizzas personalizadas
Los espacios de pizza a gusto del cliente se ubican junto a la panadería. En un mostrador los clientes pueden encontrar pizzas frescas de elaboración propia cocidas al momento en horno de piedra. Además de las variedades disponibles, los clientes pueden elegir los ingredientes para una pizza hecha a su gusto y llevársela ya cocida o para hornear en casa.

Estos espacios se encuentran en cinco establecimientos Esclat (Malla, Girona, Sant Cugat, Lloret de Mar y Tarragona) y seis Bonpreu (Vic, El Masnou, Collbató y Barcelona -San Antoni Mª Claret, Pi y Margall y Gran Vía Carlos III).

Finalmente, los clientes que disponen de vehículo eléctrico o híbrido recargable podrán cargarlos mientras hacen la compra en las electrolineras disponibles en los parkings de las tiendas Esclat de Sant Cugat, Sant Joan Despí, Lloret de Mar y Girona.

Desde Bon Preu aseguran que estos nuevos servicios han sido acogidos “muy positivamente” por los clientes y está estudiando su implementación en más establecimientos del grupo.