infoRETAIL.- Aguas Danone cierra en positivo el segundo año de su servicio de entrega a domicilio Font Vella En Casa. La plataforma ha aumentado un 140% la facturación y ha obtenido un 65% más de número de clientes este último año, hasta superar los 3.500 usuarios.

Font Vella En Casa es por el momento un servicio exclusivo en Barcelona que opera en el 100% de los códigos postales de la ciudad. Tiene el objetivo de facilitar la vida a sus clientes, particulares y empresas, mediante la entrega de todas sus marcas y formatos a domicilio.

En su web y en la aplicación móvil, Aguas Danone ofrece productos compuestos por rPET o plástico reciclado y vidrio, además de PET, y todos los formatos de Font Vella y de otras marcas de la compañía como el agua mineral natural Lanjarón o Evian, el agua mineral natural con gas Fonter y otras bebidas refrescantes a base de agua mineral natural de Font Vella, así como productos de edición limitada.

En concreto, los usuarios pueden hacer los pedidos sin gastos de envío, sin límite de peso y en franjas de entrega de dos horas a través de su sitio web (www.fontvellaencasa.es) y su reciente aplicación móvil para iOS y Android,

El proyecto emplea una inteligencia logística diseñada en colaboración con Kiwi Logistics y Nectria, las empresas que gestionan el servicio logístico. Por un lado, Kiwi utiliza un inteligente sistema de camiones y motos, que permite ser más flexible y puntual en las entregas; y por otro, Nectria es el responsable de un software que permite optimizar las entregas para ser más eficientes y tener un alto control de los costes logísticos, según remarcan desde Aguas Danone.