infoRETAIL.- La empresa hortofrutícola ARC Eurobanan refuerza su posicionamiento en las Islas Baleares tras firmar un acuerdo estratégico con la familia Adrover (Terracor) y crear Fruites Saó.

La familia mallorquina cuenta con una dilatada experiencia en el sector, que va desde la producción, hasta la comercialización, según recuerdan desde Arc Eurobanan. Su producción cuenta con alimentos como melones, sandías, hortalizas-verduras y aromáticas.

“Con esta alianza estratégica, Grupo ARC Eurobanan incrementa su capacidad productiva y de distribución en las Islas Baleares consolidando el crecimiento sostenido que la organización ha ido experimentando en los últimos años”, tal y como ha informado en un comunicado.

Este acuerdo supondrá incrementar la distribución de su portfolio en las Islas Baleares además de la explotación agrícola de más de 280 hectáreas, incrementando su presencia en las islas y afianzando su política de expansión que seguirá apoyándose en nuevas alianzas estratégicas.

Grupo ARC Eurobanan facturó 427 millones de euros el año pasado. Cuenta con una plantilla de 800 empleados, doce centros de distribución nacional y siete centros productivos.