Nueva tienda de bonÀrea en Sant Feliu de Codines

infoRETAIL.- Aldi y bonÀrea protagonizan las últimas aperturas de retail alimentario con la puesta en marcha de diez establecimientos situados en en Valencia, Vizcaya, Zaragoza, Barcelona (tres), Lérida, Madrid (dos) y La Rioja.

En concreto, Aldi abrirá el próximo 3 de marzo dos nuevos supermercados en los municipios de Alboraya (Valencia) y Santurce (Vizcaya). El primero estará ubicado en la avenida Orxata, número 45, y contará con una superficie comercial de cerca de 1.300 metros cuadrados y una plantilla de 15 empleados.

El establecimiento vasco, por su parte, se localizará en la avenida Antonio Alzaga, número 73-B (Barrio Balparda), dispondrá de una sala de ventas de más de 1.200 metros cuadrados con 16 trabajadores. Ambos puntos de venta ofrecerán un surtido de cerca de 2.000 referencias, con un 86% de los artículos de marca propia.

Asimismo, la cadena de distribución alimentaria bonÀrea ya ha abierto dos nuevas tiendas situadas en la ciudad de Zaragoza (calle Ludwig Van Beethoven esquina Isaac Albeniz) y en la localidad barcelonesa de Sant Feliu de Codines (Plaça Doctor Robert, número 7). 

A ello se suma la reubicación de un establecimiento ya existente, concretamente en la ciudad de Barcelona (calle Rosselló, número 489) y dos ampliaciones en Gavà (calle Montflorit, número 79) y La Seu d’Urgell (calle Regència d’Urgell, número 14), en las provincias de Barcelona y Lérida, respectivamente.

De cara al futuro, bonÀrea prevé dos nuevas aperturas en los municipios madrileños de Parla (calle Reina Victoria, números 13-15) y Getafe (calle Madrid, número 105); y su primera tienda en Logroño (calle Fermín Irigaya, número 2).