infoRETAIL.- Supermercados MAS y BP han firmado un acuerdo por el que los clientes de Sevilla de ambas compañías, titulares de la tarjeta Club Mas, podrán acumular el 3% del importe repostado en las estaciones de servicio de BP para ahorrar en las compras en Supermercados MAS.
 
Gracias a esta iniciativa, que se puso en marcha el 1 de mayo, los clientes de BP y de los 58 supermercados que tiene la cadena MAS en la provincia de Sevilla se pueden beneficiar de este ahorro. Para ello, los usuarios de la tarjeta Club MAS tan sólo deberán mostrarla en el momento del pago en las 32 estaciones de servicio de BP de la provincia hispalense y se les acumulará el 3% del importe del repostaje.
 
Esta promoción, susceptible de ser ampliada de forma indefinida, estará inicialmente en vigor durante seis meses, hasta el 31 de octubre. Cada dos meses el cliente recibirá un cupón por el importe acumulado gracias a sus repostajes en BP para canjearlo en compras en establecimientos MAS de la provincia de Sevilla.
 
Además, dentro del nuevo marco de colaboración entre ambas compañías, el cliente podrá asociar su tarjeta Club MAS con la tarjeta BPpremierplus en cualquier estación de servicio de BP. Una vez asociadas las tarjetas, los clientes del Club MAS podrán disfrutar de todos los beneficios del Programa BPpremierplus. 

En concreto, además de obtener puntos para canjear por regalos y descuentos en empresas colaboradoras del programa BPpremierplus, podrán conseguir un ahorro adicional de 3 céntimos por litro acumulado en ValeAhorroBP y recibirán un cupón de 1 euro de descuento en carburante cada vez que reposten más de 25 litros de combustible, canjeable en su próximo repostaje en la estación de servicio BP.
 
Para facilitar toda la información sobre esta campaña de ahorro y su funcionamiento se ha lanzado la página web www.masybp.com.

Para Supermercados MAS este acuerdo añade más valor a su programa de fidelización consiguiendo que los socios del club obtengan más ventajas y servicios añadidos. “Teniendo en cuenta que uno de los gastos más importante en un hogar es la energía, este acuerdo con BP supone una importante opción de conseguir más ahorro en su compra mensual”, señalan desde la empresa.