Nueva tienda Spar de Agrucan en Tenerife

infoRETAIL.- Auchan Retail España, Agrucan y Bon Preu han puesto en funcionamiento tres nuevos supermercados que suman 2.000 metros cuadrados situados en Madrid, Tenerife y Barcelona, respectivamente.

En concreto, Auchan Retail España avanza en la expansión del negocio franquiciado con la inauguración de un nuevo supermercado bajo la enseña Mi Alcampo en el municipio madrileño de Parla (calle María Cristina, número 9).

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de ventas de 500 metros cuadrados en los que se han incluido aproximadamente 5.200 referencias, así como mostradores de carnicería, charcutería y pescadería, para cubrir el máximo de necesidades de los clientes.

Por su parte, Agrucan ha estrenado un nuevo establecimiento con la enseña Spar en Tenerife, concretamente en la localidad de La Caleta (calle Las Terrazas, número 5). Dispone de 200 metros cuadrados de sala de ventas y su plantilla está compuesta por siete empleados.

La nueva tienda tinerfeña abre sus puertas todos los días de la semana en horario de 8:30 a 21:30 horas. Además, pone a disposición de los clientes todos sus productos en libre servicio.

Finalmente, Bon Preu ha invertido 6,2 millones de euros en la apertura de un nuevo supermercado con la enseña Bonpreu en la localidad barcelonesa de Sant Fruitós de Bages (calle de Jaume Balmes, s/n, esquina calle de Sallent). Cuenta con una superficie de ventas de 1.300 metros cuadrados y emplea a 36 personas.

La tienda dispone de las secciones habituales, entre las que destacan las de producto fresco y el nuevo servicio de cocedero de pescado y marisco en la zona de pescadería. Además, pone a disposición de sus clientes un aparcamiento, dotado con 67 plazas.