infoRETAIL.- Los Alimentos de Madrid se presentan del 11 al 25 de mayo en 35 establecimientos Alcampo con la campaña de promoción ‘Próxima Parada: Calidad y Sabor’ para acercar al consumidor los productos elaborados y transformados por empresas madrileñas de la Asociación Empresarial de Industrias Alimentarias de la Comunidad de Madrid (Aseacam).

“Con esta iniciativa se pretende dar a conocer la importancia de la industria agroalimentaria en la Comunidad de Madrid”, explica la asociación. Por ello, los consumidores de estos centros Alcampo –de Madrid, Galicia, Asturias, Aragón, La Rioja, Castilla-La Mancha, Andalucía, Castilla y León, Valencia y Murcia– disfrutarán de 205 referencias de productos elaborados en la región a precios promocionales.

Cafés, cárnicos, conservas, encurtidos, sales, chocolates y dulces, aperitivos, frutos secos y snacks, lácteos, panadería y pastelería, pesca y congelados, precocinados, vinos y licores. Todos estos productos pertenecientes a más de 25 empresas asociadas a Aseacam.