Albert Heijn presenta un nuevo concepto de tienda

infoRETAIL.- Albert Heijn, perteneciente a Ahold Delhaize, ha reabierto su supermercado situado en Pijnacker (cerca de Róterdam, en Países Bajos) con un nuevo concepto de tienda. En concreto, el innovador establecimiento cuenta con grifo de agua y conexión con la app de la cadena, a través de la cual se puede conocer la ubicación exacta de los productos en los pasillos.

La tienda dispone de novedades visibles desde la entrada, otorgando un papel relevante a los alimentos saludables como las frutas y verduras frescas. Asimismo, los productos locales ocupan un lugar central en el establecimiento, además del grifo de agua incorporado, según detallan desde Retail Detail. 

“En esta tienda, ofrecemos a nuestros clientes aún más productos frescos y convenientes, con un lugar central para alimentos baratos, variados y saludables, haciendo que los mejores alimentos sean accesibles para todos”, explica la directora ejecutiva de la compañía, Marit van Egmond.

En cuanto al funcionamiento de la app conectada a la tienda, la función ‘Buscar mi producto’ permite mostrar la ubicación exacta de cada producto desde el teléfono móvil. Por otro lado, el espacio adicional también se ha utilizado para casilleros de paquetes, un servicio que pretende ser implantado en algunas tiendas de la compañía para finales de año.

Este nuevo modelo está en línea con las últimas innovaciones en tienda lanzadas por la compañía. En este sentido, recientemente anunciaba una alianza con la compañía especializada en vending Selecta para crear microsupermercados en un centenar de oficinas en Países Bajos. Se trata de pequeños espacios con productos de alimentación, sin empleados, que ofrecen un abanico de referencias para llevar.