Comprador en tienda Action

infoRETAIL.- Action y Singularu son los protagonistas de las últimas aperturas de retail especializado a nivel nacional. En concreto, Action continúa su expansión por España y ha elegido la ciudad de Tarragona para la apertura de su nueva tienda en Cataluña. Se trata de la quinta del plan de expansión de la compañía en España para este año y se unirá a las otras cuatro tiendas situadas en Gerona, Sabadell, Figueras y L’Hospitalet de Llobregat.

El establecimiento está situado en el Polígono Les Gavarres, Carretera Reus, Camí III, y tiene una superficie de 969 metros cuadrados. Asimismo, dispone de un amplio aparcamiento para sus clientes. Con esta apertura, la compañía continúa creando empleo en Cataluña y generará un total de 31 puestos de trabajo. Al igual que las demás tiendas de Action en Cataluña, la tienda de Tarragona será gestionada por el centro de distribución de Labastide en el sur de Francia.

En esta nueva tienda, los clientes podrán disfrutar de un surtido siempre cambiante de productos a precios muy bajos. De los 6.000 productos que ofrece, 1.500 artículos cuestan menos de un euro y el precio medio de venta de toda la gama es inferior a dos euros.

Por su parte, las joyas de Singularu aterrizan en el número 100 de la madrileña calle Alcalá, contando ya con ocho establecimientos que consolidan su presencia en la Comunidad de Madrid.

En este caso, esta nueva tienda estará gestionada siguiendo el modelo franquicia, siendo el décimo establecimiento de Singularu en seguir esta fórmula de gestión. “Trabajar con franquiciados nos ha permitido consolidarnos en Madrid y aterrizar en otros mercados como Zaragoza, Castellón, Lleida o Valladolid, a los que no podríamos haber llegado sin su ayuda”, detalla su CEO y cofundadora, Cristina Aristoy.

A nivel nacional, la marca ya cuenta con 38 establecimientos abiertos que complementan a sus puntos de venta digitales. Solo este 2022 ya han celebrado 18 aperturas dentro de su plan de expansión en el mundo físico. Entre sus previsiones, la compañía todavía espera abrir otros seis establecimientos en los últimos dos meses del año coincidiendo en plena campaña de Black Friday y Navidad.