Super Friki Market, en Barcelona

infoRETAIL.- La compañía Reino de Juguetes World ha abierto el primer supermercado friki de España, que tiene el nombre de Super Friki Market y se ubica en las Galeries Maldà, de Barcelona, concretamente en la calle Portaferrissa, 22. Abre todos los días, incluidos los domingos, hasta las 21.30 horas.

Entre las referencias comercializadas en este establecimiento destacan un cava con oro comestible de 24 quilates, barritas energéticas con harina de insectos, vino purpurina de color rosa con lágrimas de unicornio, gominolas con formas de animales fantásticos, 15 tipos de Fanta (incluyendo sabores como sandía y vainilla), hidromiel del Señor de los Anillos, cerveza de mantequilla de Harry Potter, palomitas Mary Poppins, gusanos a las finas hierbas, lombrices con crema agria y grillos con sabor a barbacoa, entre otros.

“En tan sólo 24 horas se han agotado las tabletas de chocolate de Willy Wonka”, afirma el CEO de Reino de Juguetes World, Rubén Sánchez, enfatizando también que el supermercado comercializa caramelos de Darth Vader, licor de fuego valyrio, cereales de Super Mario, Ramune japonesa (con una canica en su interior), cava de Hello Kitty, vodka Dracarys y ramen de Pikachu.

“Hay productos japoneses y americanos, aunque ya empieza a haber productos españoles”, prosigue Sánchez, destacando también que los carritos de la tienda son de color rosa y verde, al tiempo que las dependientas usan vestidos de inspiración anime y manga.

“Este supermercado mágico ofrece lo más selecto del mundo fantástico y se encuentra en las Galeries Maldà, que es conocido como el ‘Camden’ friki de Barcelona”, detalla Rubén Sánchez, asemejándolo al barrio londinense y diciendo que el espacio comercial cuenta ya con 11 tiendas temáticas.