Pop up store de Toys 'R' Us en Madrid

infoRETAIL.- Toys ‘R’ Us coge impulso en España, una vez resuelto su futuro. La compañía iniciará en los próximos días su campaña de Navidad para la que contratará a 1.688 personas lo que situará su plantilla, durante estos meses, en cerca de 2.600 trabajadores.

Tras finalizar los procesos de selección de los diferentes perfiles, la compañía ampliará su equipo desde principios de noviembre hasta mediados de enero, e incorporará estos perfiles para reforzar sus 51 tiendas.

Por otro lado, el retailer juguetero ha ideado un nuevo modelo de tienda, que proporcione más experiencias y ofrezca zonas de juego. Con este objetivo, la compañía y su marca de bebés Babies ‘R’ Us refuerza sus talleres y actividades, incorpora nuevos servicios y redefine sus espacios para que los niños puedan interactuar y vivir experiencias de juego.

Toys 'R' Us estrena nuevo modelo de tienda, con el objetivo de ofrecer más experiencias al cliente y zonas de juego para probar los artículos

A partir de ahora, buena parte de los juguetes se expondrán en estanterías de poca altura y fuera de sus cajas para que el niño pueda tocarlos, probarlos y jugar con ellos. También habrá demostraciones y especialistas que asesoren y ayuden en el proceso de selección de un artículo.

Asimismo, las tiendas incorporan un nuevo espacio denominado ‘Rincón Friki’, donde se incluirán productos de las series más seguidas, películas de culto y artículos de coleccionista, con sus respectivas ediciones exclusivas y limitadas.

Además, se han habilitado nuevas Áreas de Lectura para dar importancia al libro como regalo. Estas zonas de lectura mostrarán las referencias editoriales ordenadas también por edades, de 0 a 2 años, de 3 a 5 años, de 6 a 9, más de 10 años y los más leídos.

Finalmente, Toys ‘R’ Us España continúa creciendo y tras la reciente apertura de su centro en Islazul (Madrid), abrirá en las próximas semanas una nueva tienda, en formato pop up, en el centro comercial La Gavia de Madrid, de más de 600 metros cuadrados.