Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual

infoRETAIL.- “Calidad Pascual no existiría si no tuviera valores”, afirmó anoche el presidente de la compañía, Tomás Pascual Gómez-Cuétara, en el XII aniversario del Instituto Tomás Pascual Sanz, en el marco de los actos conmemorativos del cincuentenario de Calidad Pascual.

“Los valores están en el origen de Calidad Pascual; si somos empresa es porque compartimos valores”, prosiguió Tomás Pascual durante el evento, que congregó a más de 400 personas en el auditorio del Museo Reina Sofia, en Madrid. “Recibimos un legado de mi padre y mi deseo es que este legado nos trascienda a mí y a mis hijos”, apostilló el presidente de Calidad Pascual.

Por su parte, Sonia Pascual, consejera de Calidad Pascual, enfatizó que “sólo creceremos como empresa si antes lo hacemos como personas”, destacando que en su compañía se potencia “la importancia de la familia como transmisora de valores de generación en generación”.

Sonia Pascual: “Nos hemos autoimpuesto transferir de generación en generación un conjunto de valores, tanto empresarios como humanos"

“Nos hemos autoimpuesto, y además lo hacemos de corazón, transferir de generación en generación un conjunto de valores, tanto empresarios como humanos. Así lo hicieron nuestros padres y este es el legado que queremos transmitir a las siguientes generaciones. Primero personas, como consecuencia empresarios”, concluyó Sonia Pascual.

Junto a las alocuciones de los hermanos Tomás y Sonia Pascual, el Instituto Tomás Pascual Sanz también dio anoche voz a cuatro héroes anónimos que comparten sus valores y cuyo trabajo mejora la calidad de vida de la sociedad. Se trata del jefe del Servicio de Hemato-Oncología Pediátrica del Hospital Universitario La Paz, Antonio Pérez; la profesora de Primaria y atleta paralímpica, Sara Andrés; el creador de la oenegé Ayúdame 3D, Guillermo Martínez; y la CEO y cofundadora de Grow.ly, Mireia Badia.

Bajo el título ‘Valores que aportan Calidad Vital’, los cuatro reflexionaron sobre principios inspiradores, tanto para la empresa como para la sociedad, como pasión, cercanía, integridad, compromiso, superación, innovación y calidad. Y coincidieron en señalar que los valores son, ahora más que nunca, elementos diferenciadores.