Smurfit Kappa Marruecos

infoRETAIL.- Smurfit Kappa Marruecos estará presente en la quinta edición de la Feria de la Subcontratación Automóvil de Tánger (Marruecos), donde mostrará sus últimas innovaciones en cuanto a diseño, materiales y formatos de embalaje disponibles para este sector de actividad y este país, donde está potenciando su presencia cada año.

“Nuestra presencia en Marruecos nos brinda la oportunidad de ampliar la experiencia y capacidad de influencia en la zona, además de aportar proximidad con los clientes y mejorar la colaboración”, apunta el gerente de Smurfit Kappa Marruecos, Miguel Hernández.

De este modo, la compañía expondrá en la feria soluciones completas de embalaje 100% en base papel para el mundo del motor, que ofrecen la máxima protección para estos artículos de gran valor, una mayor personalización y un importante ahorro de costes económicos y medioambientales.

Esta feria, que se celebrará en la Ciudad del Automóvil de Tánger entre los próximos 25 y 27 de abril, está organizada por por la Asociación Marroquí de Comercio e Industria del Automóvil (Amica), Tanger Free Zone, Renault Marruecos, Peugeot Citroën Automobile, Atlantic Free Zone y Aizfet.

Soluciones presentadas
Entre estas soluciones destacan Easytainer Automotive, una alternativa al Palebox que permite el rápido manipulado y ahorra espacio; acondicionadores para dos o cuatro proyectores de automóvil que favorecen la ergonomía de carga en el Palebox; o las dos nuevas bandejas Hexacomb troqueladas en nido de abeja, destinadas al transporte de pinzas de freno y para el sistema de dirección de los vehículos.

También hay que mencionar las soluciones con tratamiento de papel antideslizante para que las cargas puedan estar sometidas a cierto grado de inclinación en su manipulado, lo que proporciona una gran estabilidad en su paletizado y reduce el uso de films plásticos; con tratamiento retardante de llama para minimizar el riesgo de uso en entornos como los puntos de soldadura; o con tratamiento disipador de cargas, que previene la acumulación de cargas estáticas que pueden ser peligrosas para la integridad del producto y para los propios operarios. Por último, los embalajes tipo Palebox con base galia y doble ventana, la rejilla de Compacto con tratamiento PE o el Stearing Damper para ejes y amortiguadores.