Moraleja Green

infoRETAIL.- El Centro Comercial Moraleja Green, propiedad de Kennedy Wilson, ha concluido el plan de remodelación en que se encontraba inmerso desde hace un año. Con esta renovación, el centro ha llevado a cabo un completo cambio en su identidad visual y diseño, y ha ampliado y mejorado notablemente su oferta comercial y de servicios.

En el caso de apertura de nuevas marcas de moda, destacan: Mango, Hutton, TCN y Dolores Promesas. Respecto a las remodelaciones de marcas ya presentes en el centro, Women’s Secret, The Extreme Collection y Textura Deco consolidan su confianza en Moraleja Green y cambian de ubicación ofreciendo espacios renovados; otros como Supermercados Sánchez Romero, mejoran la experiencia de compra de sus clientes gracias a una renovada sala de ventas.

En materia de servicios el centro ha inaugurado una ludoteca infantil en su Edificio Norte, se han instalado Amazon Lockers, puntos de recarga de vehículos eléctricos y Tesla, y nuevas zonas de descanso y espacios de coworking. Mister A, la barbería de Marco Aldany, y Naranja Center, servicio técnico de productos Apple, se unirán próximamente a la oferta de Moraleja Green.

La primera fase del exhaustivo proceso de remodelación y rediseño del centro, que finalizaba el pasado mes de junio de 2017, concluyó con la apertura del jardín del Edificio Norte.

Tras este primer periodo de transformación, las obras se centraron en el cambio de estética y diseño de las zonas comunes de ambos edificios, así como en reformas estructurales entre los que destaca la apertura de una nueva gran entrada en el Edificio Norte, pensada para facilitar la interconexión entre los dos edificios principales que conforman Moraleja Green.

Como parte del proceso, el centro comercial ha dado un paso más en su objetivo de convertirse en un centro sostenible gracias a iniciativas como la utilización de luminarias led, la optimización de la climatización y la implementación de políticas responsables.

Torre Sevilla
Por otro lado, el proyecto de CaixaBank, Torre Sevilla, ha sido protagonista de la II Jornada Temática organizada por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC) dirigida a los profesionales de este sector en España.

La jornada, celebrada en el Club Antares de la Cámara de Comercio de Sevilla y en la que han participado otros operadores, ha servido para resumir los retos y las principales características de este centro comercial, destacando la oferta comercial única y diferencial frente a otras propuestas actuales.

“Emprendimos este proyecto con el objetivo de dotar a Sevilla de un espacio singular enriquecido con otros usos sociales, culturales y comerciales, creando así un nuevo epicentro en la capital que aportase valor a la ciudad y a su economía. Hoy, tras mucho trabajo, estamos a las puertas de ver realidad ese sueño”, ha declarado el administrador único de Puerto Triana, Antonio Cayuela.

El nuevo espacio comercial, que abrirá este otoño, ya ha superado el 85% de su comercialización y contará con la primera tienda urbana de Primark en Sevilla, además de otros grandes operadores de moda y complementos como Mango, Women’secret, Springfield, Hunkemöller, Calzedonia, Tezenis, Foot Locker y JD Sport; y las enseñas andaluzas Mayoral, Marypaz y Aromas. La distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, Fnac, también ha anunciado su presencia en el centro comercial.