Nuevo Lidl en Orihuela (Alicante)

infoRETAIL.- Lidl, Eroski, Gadisa y Economy Cash inauguran cuatro nuevos puntos de venta en las provincias de Alicante, Sevilla, A Coruña y Castellón, respectivamente. En total, suman más de 3.600 metros cuadrados de superficie comercial y 60 empleados.

En primer lugar, Lidl ha abierto una nueva tienda en Orihuela (Alicante), concretamente en la calle Oriolanos Ausentes, número 2. Se trata de una renovación del establecimiento, en la que la ha invertido más de 3,4 millones de euros en su construcción y equipamiento. La puesta en marcha del proyecto ha supuesto la creación de 15 nuevos puestos de trabajo para una plantilla total de 28 empleados.

El nuevo centro dispone de una sala de ventas de más de 1.400 metros cuadrados en la que los productos frescos tienen un amplio protagonismo y se complementan con distintas referencias regionales como moscatel, magdalenas valencianas o vino tinto de Alicante, entre otros. Con un horario comercial de 9:00 a 22:00 horas de lunes a sábado, la tienda cuenta con cerca de 100 plazas de aparcamiento cubiertas.

Eroski impulsa la franquicia
Por su parte, Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 18 de la calle Menoba en la localidad sevillana de Aznalcázar. El establecimiento, con la enseña Eroski/City, cuenta con una plantilla de seis personas.

La tienda dispone de un surtido de más de 6.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 440 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos.

Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.

Gadisa expande su enseña Claudio Express
Asimismo, Gadisa ha estrenado un nuevo punto de venta franquiciado en la estación de servicio Agro do Mestre, en el municipio coruñés de Trazo, bajo la enseña Claudio Express. La tienda abre los 365 días al año, de 07:00 a 23:00 horas.

El complejo cuenta con gasolinera, gasóleos a domicilio, boxes de lavado, un amplio parking y el Claudio Express. Su apertura supone la creación de cuatro puestos de trabajo directos. El punto de venta ofrece una selección de productos adaptada a las preferencias de los clientes de este tipo de tiendas. Un surtido que cumple las necesidades básicas de alimentación e higiene.

Economy Cash aterriza en Castellón
Finalmente, Economy Cash abrirá su primer supermercado en la provincia de Castellón. Será el próximo jueves, 28 de enero, cuando la enseña ponga en marcha una tienda de 1.800 metros cuadrados en el número 24 de la avenida de Valencia en Castellón de la Plana. Contará con 35 trabajadores y abrirá al público de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas.

El nuevo supermercado contará carnicería y charcutería al corte y tradicional, frutería y verdulería, panadería y bollería recién horneada y pescadería con pescado y marisco fresco durante todos los días. Además, ofrecerá espacios de droguería, limpieza, perfumería, bebidas, conservas, congelados, alimentación seca y lácteos, entre otros. También dispondrá de una zona de parking. De esta forma, Economy Cash sumará un total de 29 centros repartidos entre la Comunidad Valenciana (27) y la Región de Murcia (dos).