Nueva tienda Aldi

infoRETAIL.- Aldi acaba de inaugurar un nuevo formato de tienda en Portugal, en concreto en la capital, Lisboa. Se trata de un concepto urbano de proximidad y de conveniencia con el que la compañía quiere estar más cerca de sus clientes.

“Este concepto diferenciador, de proximidad, fue diseñado para responder a las necesidades de los clientes que viven, trabajan y circulan en el centro de Lisboa”, explica el director general de Ampliación y Obras de Aldi Portugal, João Braz Teixeira.

La tienda, de 632 metros cuadrados, está situada en la zona de Picoas, un barrio que “combina la vida de barrio, con una amplia gama de servicios, oficinas y también el aspecto turístico”, según profundiza Braz Teixeira.

El nuevo establecimiento de la compañía en Portugal está comprometido con el desperdicio alimentario y las prácticas sostenibles. En este sentido, el local cuenta con diversas medidas de eficiencia energética y buen uso del agua, como, por ejemplo, sistema de iluminación led integral y detectores de presencia para la luz.

Gracias a esta apertura, la compañía ha creado en la ciudad lusa 20 nuevos empleos. Este anuncio supone una nueva etapa para el retailer, dentro de su objetivo de estar cada día más cerca de sus clientes que viven en los centros urbanos.