Ahorramás y Sánchez Romero abren tiendas en Madrid

infoRETAIL.- Ahorramás y Sánchez Romero protagonizan las novedades en expansión y remodelación comercial en el retail alimentario nacional. Así, la cadena con sede en Velilla de San Antonio (Madrid) ha inaugurado un nuevo punto de venta en la Comunidad de Madrid, concretamente en el número 5 de la calle Bulevar Sierra de Albarracín en San Sebastián de los Reyes.

Esta nueva tienda, que cuenta con una sala de ventas de 1.377 metros cuadrados, empleará a un total de 43 personas, 33 puestos de nueva creación. Asimismo, dispone de parking para 122 plazas cubiertas y consta de cuatro puntos de recarga para vehículos eléctricos. Entre las prestaciones para sus clientes destaca el servicio a domicilio, la cortadora de pan, la máquina de zumos y el pesaje en caja, entre otras. 

Son destacables también propuestas innovadoras como la pantalla de control de aforo, la pantalla de servicio a domicilio o los turnos de espera digitales. Su horario de apertura es de lunes a sábado, de 9:00 a 21:30 horas y los domingos, de 9:00 a 15:00 horas.

Por otro lado, la compañía reabre su tienda madrileña de la calle de Buenaventura Madrigal, número 4, de El Escorial, tras la renovación de su imagen interior y la adaptación exterior al nuevo logo. La tienda cuenta con 1.358 metros de sala de venta, parking para 78 vehículos con puntos de recarga para eléctricos, y abrirá también los domingos de 9:00 a 15:00 horas.

Reapertura de Sánchez Romero en Mirasierra
Por su parte, Supermercados Sánchez Romero ha abierto nuevamente al público su tienda del barrio residencial de Mirasierra, en la zona Norte de Madrid (distrito de Fuencarral-El Pardo), ubicado en la calle Nuria, número 59, después de un proceso de reforma de ocho semanas, y tras el cierre del establecimiento los primeros cinco días de mayo.

El supermercado, ubicado en el centro comercial Mirasierra, tiene una superficie de sala de ventas de 600 metros cuadrados y cuenta con el servicio de parking del centro comercial. El nuevo espacio está concebido para potenciar la mejor experiencia de compra.

La remodelada tienda se ha creado bajo el modelo Premium 360º, que fusiona los formatos súper, mercado tradicional, tienda gourmet y food market en una serie de espacios diferenciados, con secciones teatralizadas. Todo ello, adaptado a las características del barrio, del entorno y las propias del local, gracias un trabajo de diseño e interiorismo que evoluciona en cada nuevo emplazamiento, con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra al cliente.

A lo largo del 2021, Supermercados Sánchez Romero prevé para el mes junio el lanzamiento de sus canales no presenciales fuera de la comunidad, con servicio a toda España (Península, Islas Baleares y Canarias) y la apertura de una nueva sección de ‘La Cocina’ en la ampliación de servicios en su tienda de Arturo Soria Plaza. Asimismo, para finales de año, se prevé abrir al menos una nueva tienda física, ampliando la actual implantación geográfica.