infoRETAIL.- Los supermercados ‘suma’ de Grupo Miquel han iniciado una campaña denominada ‘suma sonrisas’ con el objetivo de agradecer a sus clientes la confianza depositada en sus centros.

Los clientes de la cadena recibirán por cada compra una piruleta en forma de corazón para agradecer su confianza en la enseña de proximidad y sus productos. El cliente podrá hacerse un selfie con la golosina y el franquiciado, y éste la podrá colgar en el microsite creado específicamente para la campaña. Finalmente, el cliente tendrá la opción de compartirla en Facebook y Twitter.

Durante la promoción, que se llevará a cabo en los centros de todo el territorio nacional hasta el 10 de mayo, la enseña de Grupo Miquel sorteará seis iPhones 6 Plus de 64 Gb, a los compradores que realicen una compra mínima de 18 euros en sus establecimientos. Cada cliente recibirá un código que deberá validar en la web www.sumasonrisas.com, y accederá automáticamente a participar en el sorteo.

Asimismo, Grupo Miquel también hará participes de la promoción tanto a los franquiciados como a los asesores, sorteando en ambos casos otros seis iPhones 6 Plus de 64 Gb, en función de la participación obtenida entre sus clientes y del número de selfies que se hayan colgado en la web promocional.