Zumex lanza Speed Up

infoRETAIL.- Zumex presenta las exprimidoras profesionales Speed Up, una nueva serie de máquinas con el concepto Deep Black, que cuenta con un diseño negro y de acero. Con este lanzamiento, la compañía pretende acelerar el negocio de aquellos clientes que quieren iniciarse en el negocio del zumo.

Las exprimidoras profesionales Speed Up, tanto en su formato de sobremesa como el modelo pódium, son versiones más accesibles y sencillas, que cuentan con grandes prestaciones como el sistema PulpOut, el cómodo grifo Up o la bandeja recogegotas, entre otros, según aseguran desde Zumex.

Tanto Speed Up, el modelo de sobremesa, como Speed Up All-in-one, su versión más completa con pódium, cuentan con el sistema de exprimido patentado Original System y la tecnología antibacterias ASP, que permite el mayor rendimiento en el exprimido sin que los aceites esenciales de los cítricos entren en contacto con el zumo; con Carga Superior Frontal con capacidad de hasta 20 kilogramos; y con Display Digital, que facilita el uso para los juicers permitiendo elegir y programar el modo de funcionamiento.

“La proactividad está en nuestro ADN y es lo que siempre nos ha permitido adelantarnos a las necesidades de nuestros clientes actuales y también a las de nuestros potenciales clientes”, explica el CEO de Zumex Group, Víctor Bertolín, añadiendo que “este es principal motivo que nos ha llevado a crear una evolución que mejora las prestaciones de Speed Pro. De hecho, es una opción perfecta para quien se inicia en este negocio”.