Zebra lanza EM45 Enterprise Mobile

infoRETAIL.- Zebra Technologies Corporation ha presentado su nuevo dispositivo móvil EM45 Enterprise Mobile, un ordenador empresarial que ha sido diseñado para mejorar la productividad de los trabajadores de primera línea en los sectores minorista, hotelero, sanitario, de fabricación y almacenes. 

En el sector minorista, el EM45 puede leer monederos electrónicos y aceptar pagos, así como escanear y rastrear rápidamente los productos, lo que facilita la gestión del stock, la reposición de inventario y la reducción de las pérdidas. Para los proveedores de servicios postales, de transporte y logística, el EM45 mejora la gestión de rutas y permite realizar pruebas de entrega gracias a su cámara trasera de 50 MP de alto rendimiento, optimizada para fotos, vídeos y lectura rápida de códigos de barras.

El EM45 ofrece configuración dual, para perfil personal y profesional, de tal forma que los usuarios solo necesiten llevar un único dispositivo. Equipado con un procesador Qualcomm con capacidad para IA, el dispositivo cuenta con funcionalidades de colaboración a través de “un solo toque” y “push-to-talk”, además de tres botones de acción personalizados que permiten escanear códigos de barras y enviar alertas de emergencia.

Gracias a la solución Workstation Connect de Zebra, el EM45 se transforma instantáneamente en un ordenador de escritorio, con una potente batería que proporciona hasta 25 horas de autonomía. Además, el paquete de software Zebra DNA simplifica su configuración, implementación y gestión de dispositivos.

“Este nuevo tipo de ordenadores móviles empresariales elegantes se pueden llevar en el bolsillo como si se tratara de un dispositivo personal”, afirma el Senior Vice President, Enterprise Mobile Computing de Zebra Technologies, James Poulton. “El EM45 permite una mejor toma de decisiones en tiempo real, junto con una colaboración, una coordinación y una inteligencia mejoradas para los trabajadores de primera línea en múltiples sectores”.