Terminal de pago Yumi, de Worldline

infoRETAIL.- Worldline, compañía especializada en medios de pago y servicios transaccionales, lanza al mercado el terminal de pago Yumi, “un sofisticado sistema que trae la revolución 360º al retail y que ha sido diseñado para crear una excepcional experiencia de usuario en el punto de venta”, se explica desde la compañía.

Yumi, que ha ganado el premio iF Design Award 2020 como dispositivo de pago del año, es una plataforma que cumple con todos los escenarios del pago: tarjeta sin contacto, teléfono, tarjeta chip o tarjeta de banda magnética. Además, su sistema operativo basado en Android permite futuras integraciones de software.

“Es un terminal flexible, modular, portátil y sin contacto, siendo perfecto para crear un entorno OmniCommerce, con el que conectar a la perfección el comercio con sus clientes”, se prosigue desde Worldline, añadiendo que “gracias a su capacidad de rotar 360 grados y sus prestaciones Android, Yumi revolucionará las interacciones comercio-cliente al satisfacer las necesidades de los clientes de tener una nueva, dinámica y eficiente experiencia de compra”.