Estación de servicio de Walmart en Estados Unidos

infoRETAIL.- El gigante de la distribución mundial Walmart ha confirmado la entrada en el negocio de las gasolineras en México, tal y como informó hace unos meses la revista infoRETAIL.

“Durante las próximas semanas, Walmart de México y Centroamérica iniciará la primera etapa de operaciones de gasolineras en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México”, ha informado la compañía en un comunicado.

En esta primera fase, Walmart contará con seis estaciones de servicio con las enseñas Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, que se ubicarán dentro de las plazas o en los aparcamientos de las tiendas y clubes.

“Incursionar en este modelo de negocio nos permite complementar nuestra oferta de valor y ofrecer a nuestras clientas y socios una experiencia de compra integral”, reconoce la subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Gabriela Buenrostro.

“Ahora, en una sola parada podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, ha añadido.