Empleada de Walmart en el servicio inHome Delivery

infoRETAIL.- Walmart ha lanzado oficialmente su servicio de entrega en el interior del hogar ‘InHome Delivery’, a través del cual un personal especialmente capacitado entra en la casa del cliente para colocar los alimentos directamente en su nevera. De esta forma, la compañía consolida esta prestación lanzada hace unos meses para contrarrestar el servicio Amazon Key de Amazon.

Este servicio incorpora una cámara en los empleados que realizan las entregas en los hogares, a los que se accede mediante un dispositivo de bloqueo inteligente instalado especialmente. Los clientes pueden controlar el acceso a la casa y visualizar el procedimiento de entrega de forma remota (a través de la tecnología digital del hogar).

Actualmente, el servicio está disponible para más de un millón de personas en tres ciudades: Pittsburgh, Kansas City y Vero Beach (Florida). Los clientes pueden recibir entregas ilimitadas por un precio mensual (inicial) de 19,95 dólares, con un pedido mínimo de 30 dólares. Los suscriptores al servicio también deberán pagar 49,95 dólares por el dispositivo de bloqueo inteligente (la instalación profesional se incluye sin costo).

El vicepresidente senior de InHome en Walmart, Bart Stein, ha reconocido que la compañía "está obsesionada con simplificar las compras de alimentos y encontrar vías para facilitar la vida de los clientes. Por ello, InHome da un paso más para que nuestros clientes puedan vivir sus vidas sin preocuparse de ir a la tienda o estar en casa para recibir un pedido".