Empleada de Walmart

infoRETAIL.- Walmart ha anunciado la contratación de más de 50.000 personas para trabajar en sus tiendas, clubes, campus e instalaciones logísticas antes de finalizar el primer trimestre de este año.

A estos puestos de trabajo se sumarán otros 5.000 empleos que la compañía estadounidense tiene previsto crear para impulsar su unidad tecnológica. Además, Walmart prevé abrir dos nuevos centros en Atlanta y Toronto durante el año 2022, “dos ciudades con un formidable talento tecnológico y fuertes vínculos con Walmart”, según explican desde el retailer.

En este sentido, este año, dentro de Walmart Global Tech, su objetivo es enfocarse en contratar profesionales de ciberseguridad, arquitectos, desarrolladores, ingenieros de software, científicos de datos, ingenieros de datos, gerentes de programas técnicos y gerentes de productos. 

Según explican desde el minorista, su compromiso es ser un empleador que ayuda a sus asociados -término que utiliza para referirse a sus empleados- a vivir una vida mejor a través de oportunidades de crecimiento y la preocupación por su bienestar físico, mental y financiero. Asimismo, se compromete con ellos siendo una empresa inclusiva, así como impulsando la innovación.