infoRETAIL.- Importaciones y Exportaciones Varma ha confirmado el acuerdo con la compañía SPI Group, para la distribución de Arínzano, el primer vino del norte de España en recibir la denominación de Pago, máxima calificación a los vinos en el país.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo para comenzar a distribuir Arínzano en España”. También afirma que esta nueva alianza “complementa nuestro porfolio, uno de los más completos del mercado, reafirma nuestro liderazgo como distribuidores y consolidará aún más nuestra presencia en la restauración”, afirma el director general de Importaciones y Exportaciones Varma, Carlos Peralta.

Por su parte, el director general de Arínzano, Manuel Louzada, apunta que esta alianza “supone una apuesta segura por la distribución de los vinos. Deposito la marca en manos expertas, grandes conocedoras del mercado español y su hostelería y respetuosas con el heritage de sus partners de negocio”.

La incorporación de Arínzano complementa el portafolio de vinos de la compañía, que comenzó con las bodegas propias de Marqués de Vargas, Conde de San Cristóbal y Pazo de San Mauro, seguido por los champagnes de las Maisons Bollinger y Ayala, y los Oportos Graham’s.

A su vez, este acuerdo refuerza sus lazos con la compañía SPI Group, que ya en los últimos años ha depositado su confianza en el Grupo Varma para la distribución de sus marcas Stolichnaya, elit y Moskovskaya.