infoRETAIL.- El fabricante de alimentos y productos de gran consumo Unilever ha reducido los precios entre un 10 y 15% de sus productos de margarina Flora, Tulipán, Artua y Ligeresa durante los próximos seis meses.

Esta rebaja tiene como objetivo responder a las necesidades de los consumidores para, que en el contexto económico actual, puedan seguir comprando estos productos sin que el precio suponga una barrera para adquirirlos.

“En nuestro país, los presupuestos son cada vez más ajustados y por eso queremos asegurarnos de que los consumidores españoles pueden acceder a sus marcas de siempre, también en estos momentos tan difíciles”, ha remarcado el director de Marketing Alimentación de Unilever España, Paco Prat.

La promoción se dará a conocer al consumidor a través de una campaña con presencia en televisión, revistas y OPIS por toda España durante los meses de marzo y mayo. 
 
Por su parte, la directora de Comunicación y RSC de Unilever España, Ana Palencia, destaca la importancia de dar respuesta a las demandas del consumidor: “Para una empresa de productos de alimentación como Unilever es importante escuchar al consumidor y saber qué necesita en cada momento”. 

“Nosotros no somos nada sin nuestros consumidores, por eso queremos poner en marcha esta iniciativa facilitando el abaratamiento de un producto tan habitual en nuestros hogares como es la margarina”, ha añadido.