Trina nueva imagen

infoRETAIL.- Trina, marca de Schweppes, renueva su identidad con motivo de su 85 aniversario. La nueva imagen pone en valor los atributos esenciales de la marca desde su origen eliminado los elementos orientados al público infantil, apostando por líneas más minimalistas y sencillas y por una paleta de colores que refuerza la naturalidad y la frescura del producto.

En este giro hacia un target universal y adulto la marca se actualiza además a las demandas de consumo actuales a través de una fórmula con la que mantiene el sabor de siempre pero que es baja en calorías.

A la gama de Trina, que engloba tres sabores (el clásico de naranja, manzana y limón) disponibles en PET de 1,5 litros, lata de 33 centilitros y botellín de vidrio de 27,5 y de 25 centilitros, se suma este verano una nueva referencia llamada Trina Fresh. Se trata de un refresco de manzana y pera, con una fórmula mucho más ligera, solo a base de zumo de frutas, que responde a la nueva estrategia de innovación de la marca con el objetivo de captar nuevos consumidores.

Asimismo, para conmemorar el 85 aniversario de la marca, Trina ha lanzado también un envase de edición limitada e inspiración vintage. Se trata de una botella de cristal de un litro en la que, después de 33 años vuelve a hacerse referencia al nombre de TriNaranjus con el que muchas generaciones conocieron a un producto auténtico y 100% español.