Juan Puente, de Trilux

infoRETAIL.- Trilux reafirma su compromiso de apoyar a la industria de la moda y el retail, destacando la importancia de crear ambientes atractivos y cautivadores en las tiendas físicas para atraer a los consumidores y ofrecerles una experiencia de compra única, a través de la iluminación como pieza clave del marketing sensorial.

La multinacional asegura que, tras el ‘apocalipsis retail’, el comercio físico ha cobrado una nueva vida emergiendo de las restricciones poscovid con una importancia renovada, pero con nuevas claves en la configuración del espacio.

“Como proveedor líder en soluciones de iluminación, creemos que la iluminación desempeña un papel fundamental en la creación de un entorno de compra atractivo” indica el director de Retail en Trilux España, Juan Puente (en la imagen).

La compañía, que cuenta con una destacada trayectoria en el diseño y la implementación de soluciones de iluminación personalizadas, quiere reforzar su posicionamiento como aliado estratégico para el sector de la moda y el comercio minorista. 

La empresa asegura que está comprometida en proporcionar soluciones innovadoras que ayuden a mejorar la experiencia de compra y resalten la calidad y la estética de los productos, dotando de bienestar tanto al cliente como empleado a través de la iluminación, mediante el ‘Human Centric Lighting’, aportando una óptima calidad de luz con una eficiencia energética máxima.