Teresa Alsina revela la obsesión de bonÀrea

infoRETAIL.- bonÀrea basa su operativa en un modelo de integración vertical, que le permite impulsar iniciativas a lo largo de toda la cadena de valor, superando las barreras geográficas y culturales. “Nuestra ‘obsesión’ por la eficacia constante nos permite ser extremadamente flexibles, y facilita que podamos operar una tienda bonÀrea en cualquier localidad”, remarca la directora de Tiendas de la compañía, Teresa Alsina.

En declaraciones exclusivas a infoRETAIL, la directiva pone en valor el modelo de integración vertical de la compañía, único en el mundo: “Nos permite ofrecer los mejores productos propios al cliente, sin intermediarios y al mejor precio. Somos agricultores, ganaderos, fabricantes y, al mismo tiempo, distribuidores”.

Esta cercanía al campo también tiene queda patente a la hora de ubicar sus puntos de venta. No en vano, cerca de un tercio de las nuevas aperturas se localiza en la esfera rural: “Una de nuestras prioridades siempre ha sido generar oportunidades en el ámbito rural y ayudar a evitar la despoblación”, remarca Alsina.

Finalmente, la directora de Tiendas de bonÀrea también se ha referido a la apuesta tecnológica de la cadena leridana y a los primeros resultados de su proyecto ‘Directo al origen’. “La acogida de nuestros clientes está siendo muy positiva, ya que les ofrecemos una nueva vía para disponer de todavía más detalles del origen de los productos que consumen”, señala.

Puedes leer la entrevista completa a Teresa Alsina, publicada en el número 81 de infoRETAIL, pinchando en este enlace.