Fachada del nuevo CashSol de Ceuta

infoRETAIL.- La cadena de supermercados SuperSol apuesta por un nuevo modelo de negocio con el lanzamiento de una nueva enseña denominada CashSol. Se trata de un concepto mixto a medio camino entre el supermercado y el cash&carry, que funciona bajo el lema 'Compra más, paga menos'.

CashSol está orientado principalmente a compras para cliente final, sin olvidar al mayorista, tal y como explican desde la cadena. Cuenta con un surtido optimizado que incluye también grandes formatos y productos frescos de carnicería, charcutería, frutería y panadería.

La primera tienda de CashSol abrirá sus puertas mañana en la ciudad de Ceuta, concretamente, en la avenida Muelle Cañonero Dato, s/n. Se trata de una transformación de un establecimiento que estaba operando bajo la enseña SuperSol, en la que se han invertido 600.000 euros. El centro incluye aparcamiento gratuito para los clientes y su horario de apertura será de 9:00 a 22:00 horas, de lunes a sábado, y de 9:00 a 21:00 horas.

"CashSol es una tienda cómoda y amplia con una identidad gráfica completamente nueva, que se engloba dentro de la estrategia de SuperSol y su proyecto de mejora de sus tiendas", explican desde la compañía de distribución, que prevé seguir desarrollando la enseña a la espera de los resultados de su primer activo.

La cadena cuenta con un total de 179 tiendas bajo la enseña SuperSol, con presencia local en las provincias de Almería, Ávila, Cáceres, Cádiz, Ceuta, Granada, Guadalajara, Huelva, Madrid, Málaga, Melilla, Sevilla y Toledo. Tiene un fuerte posicionamiento en Andalucía con un total de 129 tiendas y situándose en el quinto puesto de la distribución en esta comunidad autónoma.