infoRETAIL.- Superficies de Alimentación, propietaria de los supermercados Sorli Discau, ha adquirido la cadena Supermercats del Río, que opera 13 puntos de venta en la provincia de Barcelona.

En concreto, la cadena dispone de siete establecimientos en Badalona, dos en Barcelona, dos en Mataró y los dos restantes en Premiá de Mar y Santa Coloma de Gramanet.

Supermercats del Río es una empresa familiar que nació en Badalona en el año 1973. Se ha caracterizado por una apuesta firme por los productos frescos y de calidad y por ofrecer a sus clientes una amplia variedad de marcas y productos.

Con esta incorporación Sorli Discau llega a los 113 supermercados en Cataluña y su volumen de ventas supera los 250 millones de euros. 

Su director general, Julio Santos-Olmo, ha manifestado que “esta compra supone la consolidación de un modelo propio en Catalunya, con una vocación de servicio al cliente y una orientación hacia un modelo donde el amplio surtido y la calidad en frescos son sus señas de identidad”.