Nuevo papel multiusos Regina Power

infoRETAIL.- Grupo Sofidel ha anunciado el lanzamiento en España Regina Power, un nuevo papel texturizado multiusos apto para cualquier tarea de limpieza del hogar y eficaz sobre cualquier superficie. Desarrollado en la planta de Sofidel en España utilizando una nueva y exclusiva tecnología (NTT Advantage), Regina Power incrementa la versatilidad y efectividad del papel multiusos hasta equipararlas a las de un paño de tela.

Así, el nuevo producto es dos veces más largo que un rollo de cocina convencional, un 100% más fuerte que su referente de la categoría y hasta un 80% más grueso que el papel tradicional, lo que mejora su resistencia tanto en seco como en húmedo hasta hacerlo similar a la de un paño de tela.

La innovación también permite beneficios sostenibles gracias al menor consumo en fibras de celulosa durante el proceso de producción de papel, que, además, se realiza con mayor eficiencia energética. Además, su envase utiliza un 60% de plástico reciclado, en línea con el objetivo de reducir a la mitad la incidencia del plástico convencional en la producción de Sofidel para 2030.

El nuevo producto es dos veces más largo que un rollo de cocina convencional y su envase utiliza un 60% de plástico reciclado

“Con Regina Power, estamos ofreciendo mayor calidad y mejores rendimientos para satisfacer las necesidades de los consumidores, además de respaldar el crecimiento del valor de la categoría de papel hogar con una mejora incremental en la cesta de la compra y una mayor tasa de conversión de espacio en los lineales”, explica el Vice President Marketing & Sales – Brand de Sofidel, Philippe Defacqz.

Por su parte, el Marketing & Sales Director – Brand en España, Alberto Barsanti, sostiene que la nueva referencia “expresa la estrategia de Regina en España, donde la apuesta por la innovación, la calidad de producto y el cuidado del medio ambiente son claves en el proceso de creación de valor”.

El lanzamiento a nivel europeo de Regina Power contará con el apoyo de Sofidel con inversiones en marketing y comunicación, tanto en el punto de venta como digital, para mejorar la visibilidad del producto, aumentar tráfico, rotación y fomentar el conocimiento de marca.