infoRETAIL.- La cadena de supermercados Simply continúa impulsando la fórmula de la franquicia con la inauguración de dos nuevos establecimientos en las provincias de Tarragona y Teruel. En concreto, hoy ha inaugurado un nuevo establecimiento City en La Pineda, Vilaseca (Tarragona), situado en el paseo Pau Canals, número 73. 

Con una sala de ventas de 600 metros cuadrados, el nuevo centro emplea a 20 personas y opera en régimen de franquicia. El supermercado ofrece más de 12.000 referencias de productos de alimentación y cuenta con frutería, carnicería, charcutería, panadería pescadería y congelados en formato autoservicio. 

Esta apertura se suma a la realizada la semana pasada en Cella (Teruel), donde puso en marcha una franquicia bajo el rótulo Simply Basic.

En la actualidad la compañía ya supera el centenar de franquiciados, con 103 supermercados en régimen de franquicia, de los que uno opera con la enseña HiperSimply, 22 con la de Simply Market, otros 22 con la de Simply City y 58 con la de Simply Basic.