Seur anuncia 2.800 empleos

infoRETAIL.- Seur ha anunciado 2.800 nuevos empleos, principalmente para cubrir puestos de repartidores, personal de nave y de atención al cliente, en el marco de su campaña navideña (incluido Black Friday) y de rebajas, en la que prevé mover más de 33 millones de envíos, con jornadas en las que se superará el millón de paquetes diarios. 

El plan de refuerzo incluye también la ampliación de la capacidad operativa mediante nuevas naves y centros logísticos, junto con la incorporación de 2.000 vehículos adicionales, el 33% de ellos sostenibles. Estas medidas permitirán garantizar los tiempos de entrega y mantener la fiabilidad del servicio en una campaña de alta exigencia.

“En Seur trabajamos cada día para dar el mejor servicio a nuestros clientes, esto significa que durante la campaña de Navidad tenemos que reforzar nuestros equipos para cubrir este aumento de volumen en una época tan importante para los consumidores. Es nuestra responsabilidad como referentes en España del sector de transporte ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia posible”, indica el director de Operaciones de Seur, Benjamín Calzón. 

En la campaña navideña, cobra especial importancia sus servicios de transporte a temperatura controlada, con una infraestructura compuesta por 600 vehículos especializados y 82 naves refrigeradas dedicadas al transporte de productos sensibles como carnes, pescados, mariscos, platos preparados, lácteos o bebidas pasteurizadas. 

Asimismo, la red Pickup de Seur, con más de 10.000 puntos activos en España (8.000 tiendas de conveniencia y 2.000 taquillas inteligentes o lockers), se convertirá en una pieza clave para agilizar tanto las entregas como las devoluciones. Además, la compañía ha implementado novedades en este servicio como la incorporación del sistema QR, que elimina la necesidad de imprimir etiquetas.